Clases de japonés
kyoto

¿Quieres visitar el país del Sol Naciente? ¿Buscar trabajo allí? ¿Leer manga y ver anime/doramas sin subtítulos? ¿Traducir videojuegos? ¿O te interesa conocer más sobre la historia y cultura de Japón? Sea cual sea tu objetivo, nunca es tarde para empezar a cumplir tus sueños.

Las clases están adaptadas a todas las edades. Se pueden realizar tanto online como de manera presencial en la ciudad de Sevilla.

Las lecciones siguen el temario del libro Marugoto de la Fundación Japón, el cual se basa en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Estos niveles se enfocan en los niveles A1, A2, A2-B1 y B1. Enfocados en el desarrollo de las cuatro principales destrezas de un idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Se proporcionará todo el material a los estudiantes, complementándolo con ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Además, se podrá optar por recibir material extra para mejorar los conocimientos sobre Japón, su historia o cultura: aplicaciones, webs, juegos...

Se partirá de una negociación previa para determinar los contenidos a aprender, así como la metodología empleada que más favorezca al alumno en particular. Asimismo, siempre estará disponible la opción de contactar con el profesor en todo momento para resolver dudas (a través de whatsapp o telegram).

 

¡Apúntate!

Copyright © 2018 Clases de idiomas Noelia